Sobre Nosotros 

El Center for Pregnancy (Centro para embarazo) es una organización basado en fe que provee a la mujer y a su familia apoyo practico, emocional y espiritual en medio de un mundo de incertidumbre. Nuestros servicios están disponibles a mujeres de cualquier edad, raza, religión, estado civil, estado de ciudadanía, o orígenes nacionales. Creemos que la mujer tiene el derecho de apoyo cariñoso sin importar la circunstancia y aunque sea un embarazo no planeado. Nuestra dedicación es para ayudar a la mujer a que haga la mejor decisión para ella misma, su familia y a bebe no nacido.

 

Servimos al área de Friendswood, Webster, Alvin y Pearland asimismo como comunidades de alrededor. Nuestro centro está dedicado a empoderar a la mujer al ofrecer asistencia y educación durante el embarazo. El Center for Pregnancy es un centro de recursos pro-vida y no realiza abortos ni refiere a proveedores de abortos.

Ofrecemos múltiples servicios incluidos: pruebas de embarazos, clases de padres, referencias médicas y provisiones esenciales. Cada vez que los padres ven un video para padres, ganan "dólares para bebés" que pueden usar en el Centro para el Embarazo para recibir pañales, toallitas limpiadoras y otros artículos para bebés. Los padres pueden ser parte de nuestras clases hasta que su bebé tenga un año. 

¿Tienes una pregunta sobre la crianza de hijos, embarazo o aborto? Nuestros ayudadores al cliente pueden ayudar a la mujer y a su pareja a explorar opciones y hacer la mejor decisión posible para su situación actual. Todos nuestros servicios de apoyo siempre son gratis. Por favor de contactar al Center for Pregnancy para aprender más sobre nuestros servicios y hacer una cita. Para mas información, texto 281-947-2925.