Preguntas frecuentes

 

¿Puedo tomar clases de crianza para el Servicio de Protección al Menor (CPS) por medio del Center for Pregnancy?

Si tienes un niño de seis meses o menor, podrías participar en el programa de clases de padres para cumplir con los requisitos de clases de crianza para SPM. Llama al centro al 281-482-5683 para mas información.

 

¿Realizan abortos?

El Center for Pregnancy no realiza abortos o da referencias a instalaciones de abortos. Sin embargo, podemos darte información de métodos de abortos y todas tus opciones durante el embarazo.

 

El Center for Pregnancy esta muy lejos de mí. ¿Hay otro centro de embarazo en mi área?

Pregnancy Decision Line te puede dar información de otros centros para el embarazo en tu área. (No estamos afiliados con Pregnancy Decision Line. Esto es para información solamente.)

 

No sé qué haría si estoy embarazada. ¿Qué pueden hacer para ayudarme?

Si no estás segura de que estas embarazada, estamos listo para apoyarte. Puede ser difícil navegar entre las emociones y el estrés de un embarazo que no fue  planeado, pero estamos aqui para ayudarte sin prejuicios. Estamos dedicados a compartir información precisa contigo para que puedas tomar la mejor decisión posible para ti y para tu niño. Te daremos información honesta sobre abortos, adopciones y estilos de crianza. Si estás interesada en adopciones o clases de crianza, te podremos dar referencias a agencias de adopciones o programas de educación para la crianza de niños.

 

¿Qué hago si no tengo seguro médico?

No necesitas seguro medico para recibir servicios en el Center for Pregnancy, nuestros servicios son gratis. Cuando llegues para la prueba de embarazo, te podremos proveer con el documento de prueba de embarazo para tu aplicación de Medicaid.

 

¿Ofrecen ultrasonidos gratis?

Si, pero las citas son limitadas. Después de recibir una prueba de embarazo positiva en el Center for Pregnancy, podrás estar en la lista de espera para ser contactada cuando haya una fecha disponible.

¿Tengo que hacer una cita?

Precasiones de Covid - En orden de garantizar un tiempo adecuado para la limpieza entre las visitas de clientes, es necesario hacer una cita. Para hacer una cita nos puedes llamar al (281) 482-5683, texto 281-947-2925, o clic aqui.

 

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para los resultados de la prueba del embarazo?

Recibirás los resultados el mismo día, inmediatamente después de tomar la prueba.

 

No tengo mucho dinero. ¿Es cara la prueba del embarazo?

En el Center for Pregnancy los servicios son absolutamente gratis. 

281-482-5683

Center for Pregnancy

347-B East Parkwood Ave

Friendswood, TX 77546

©2019 by Center for Pregnancy. Proudly created with Wix.com