Servicios

Pruebas de embarazo

Pruebas de orine son ofrecidas en nuestra oficina por cita y puede ser hecha en cualquier momento después de estar tarde en su regla.

Ultrasonidos limitados

Para calificar a recibir un ultrasonido con nosotros, debe primero tener una prueba de embarazo positiva en el Center for Pregnancy. Se le pondrá en la lista de espera y se le avisará lo más pronto posible cuando haya cupo. El Center for Pregnancy provee ultrasonidos limitados, no es un ultrasonido diagnóstico.

Consulta

Incertidumbre de tu embarazo puede causar estrés, confusión y miedo. Cada situación de cada mujer es diferente. Nuestros ayudadores al cliente están disponibles para responder a todas tus preguntas y hablar de tus opciones.

Referencias medicas

Si tu prueba de embarazo regresa positiva, nuestros consejeros te pueden referir a doctor de cuidado de salud que pueda manejar tu cuidado durante tu embarazo.

Referencias a agencia de adopción

Si sientes que no estás listas para criar a un niño, el Center for Pregnancy te puede ayudar a desarrollar un plan de adopción y referirte a una agencia de adopción donde puedes elegir una familia para amar y cuidar a su bebé.

Provisiones esenciales

Center for Pregnancy puede ayudar a preparárte para la venida de tu bebé al proveer ropa de maternidad y para el bebé, pañales, sillas infantiles y otras necesidades.